lunes, 9 de marzo de 2009

La Mega exposición del Hogar, Mueble y Decoración, le abrió las puertas al público en general desde el 5 hasta el 15 de marzo en el Poliedro de Caracas.

La Mega exposición del Hogar, Mueble y Decoración, le abrió las puertas al público en general el día 05 de marzo, en el Poliedro de Caracas.

Después de 6 meses de esfuerzos realizado por la Organización de mega exposiciones, para llevar acabó un evento verdaderamente del hogar y la oficina, no solo de mueble sino de gran variedad de productos y servicios, con el fin de lograr que el público asistente a la exposición encuentre hasta el mas mínimo detalle que necesita para decorar su hogar, industria, comercio u oficina, este encuentro nos permite, que todo lo que se muestra en la exposición sea con los mejores precios de fabricantes y distribuidores de la industria nacional.

El evento estará hasta el día domingo 15 de marzo 2009, en las instalaciones del Poliedro de Caracas, con un horario de lunes a viernes de 2:00pm a 9:00pm, Sábados y Domingos de 10:00am a 9:00pm, cuenta con una entrada completamente gratis de lunes a jueves, los días viernes, sábados y domingo, el boleto tendrá un valor de 7°° Bs.F.

En la exposición tenemos compañías de la industria nacional y micro empresas internacionales, que se dedican al desarrollo de muebles de alta calidad e innovación en el mercado, el trabajo de estos muebleros es completamente artesanal, y con mano de obra capacitada. Todo lo que verán en la mega exposición se encuentra en un ambiente agradable, confortable, con aire acondicionado, cuenta con personal capacitado que brinda a todos los usuarios la mayor seguridad y comodidad, tanto interna como externa, servicio paramédico, feria de comida, donde de verdad van a disfrutar de los nuevos diseños y tendencias del mercado nacional e internacional, una exposición realizada con orgullo venezolano.

Para el traslado al poliedro sino no cuentan con vehículo propio, existe en las adyacencias del Domo, la estación de metro de La Rinconada, y el tren hacia los Valles del Tuy.



Tuvimos la oportunidad de conversar con José Ángel López Lozada, (El Palacio del Mueble) organizador de la exposición y reconocido fabricante.

Desde hace cuanto tiempo se viene realizando la exposición?
Esta exposición es heredera de las que se hacían en los 70's y 80's en la zona rental de Plaza Venezuela por la asociación de fabricantes de muebles "ANIMAS" . en el poliedro se viene realizando desde el año 1992.

Que rol cumple la exposición en la industria del mueble?
Es la mejor forma de poner en contacto directo a los fabricantes y a los consumidores, estos se benefician de mejores precios y acceso a la posibilidad de obtener muebles a la medida o de diseño propio y los comerciantes estimulan su flujo de caja al recibir pagos inmediatos en contraste con el crédito que dan a los minoristas.

Vale acotar que en la producción de este evento que dura 11 días se generan mas de 2000 puestos de trabajo entre personal de la organización y los mismos expositores, además de realizarse una inversión multimillonaria en promoción y publicidad y que se espera que reciba mas de 60,000 visitantes durante el tiempo de su duración.

Nos comenta además Roxana Mejías Gerente de Mercadeo de la exposición, que van a estar contando con la presencia de fabricantes de gran tradición como Centro Muebles, Muebles Mariche, Duke, Kaleinn, Deco Mobilia y muchos más.

Entre las novedades que trae esta edición de la exposición, se encuentra Euro Fx, Diseño Europeo 100% Venezolano. Que nos presenta una línea de muebles RTA (listos para ensamblar) completamente fabricados en Venezuela con la mas alta tecnología alemana. estos muebles que abarcan desde gabinetes hasta mesas y camas, están conformados por tableros melamínicos, material recubierto de plástico que los hace resistentes y duraderos.



Artículo y fotografía (c)2009 Organización del evento, Divulga Proyectos Creativos, C.A. y Juan Carlos Ettedgui. Derechos Reservados, All Rights Reserved. queda prohibido el uso total o parcial sin la autorización escrita del autor o Divulga Proyectos Creativos, C.A.